lunes, 9 de marzo de 2009

Las imágenes hablan por si solas.

El mayor acto de nuestra historia política.




Mauricio Funes "El Retador"


10 comentarios:

Anónimo dijo...

el pendejo de wil salgado dice, segun la paja de hoy, que no hubieron 300,000 personas en la juan pablo II para apoyar a funes, sino que unas 50,000. a ese cerote definitivamente le han dado su "hueso" para que sea el el que salga a dar la cara por avila y a dirigirse a las multitudes. pero que bastardo mas culero, traicionar a los ciudadanos de este pais defendiendo a avila, mostrando que avila no se puede defender solo, que nadie, y aun dentro de su partido, le tiene fe que sea una persona capaz de ser presidente. todo arenero responsable y comprometido con el patriotismo y los intereses de este pais no deberia votar por avila, de solo pensar el ridiculo que ese cerote haria en convenciones de lideres mundiales, el salvador, aparte de pobre, violento, etc etc, seria tambien el que tubiera al presidente mas pendejo del mundo. obvio que wil salgado sabe lo que quiere, y lo esta logrando, pero todo lo que se tira al aire tiene que caer, ya veremos si la poblacion de san miguel lo vuelve a re-elegir como alcalde despues de demostrar que esta a favor del continuismo de pobreza, violencia, y corrupcion que vive tanto san miguel como el resto de el salvador. wil salgado, hoy ya vales v*rg*!!!

Anónimo dijo...

Mas pendejo fue Will, cuando en el estadio le suplicaba a la gente que no se salieran del estadio porque su "POLLO CAMPERO" ya estaba por servirse.

Basta de Casaca dijo...

PARA LOS QUE NO PUDIERON VER EL VIDEO DE LA ENTREVISTA DE RODRIGO CON JORGE RAMOS:

El video de la entrevista de Rodrigo Avila con Jorge Ramos, pertenece a Univision, pero los areneros andan como almas en pena, censurandolo y reclamando el "copyright" de ese video que no les pertenece.

Es tanta la verguenza y lastima que se siente al ver al inepto de Rodrigo SUICIDARSE POLITICAMENTE ante Jorge Ramos. Da lastima, da muchisima lastima.

Lo bueno es que el video TODAVIA ESTA DISPONIBLE EN UNIVISION.COM, vayan a la seccion de videos y busquen: "Candidato de ARENA en El Salvador" y lo van a encontrar, copien el codigo y lo vuelven e publicar en cualquier lugar y hasta lo pueden compartir con sus contactos.

Asi el video de Univision no lo podran borrar las "POBRE ALMAS EN PENA", JA, JA, JA, JA, JA, (los areneros no quieren que se sepa lo que ya todo mundo sabe, que su candidato es un inepto, asesino, y tartamudo policia confeso.

Puse el video en basta de casaca, por si quieren copiar el codigo mas facil y rapido - compartanlo con TODOS sus contactos!

(Copien el codigo y vuelvan a publicar el video)

Anónimo dijo...

Los arenosos si que estan mas que desesperados que ya no hayan que sacar en contra del presidente funes, con la turba roja que llego el sabado a la juan pablo, reloj de flores, boulevard del ejercito y casi a soyapango los del coena casi se k-gan del susto, ellos saben que su candidato mediocre que ni dar una buena entrevista puede como le paso en al punto con jorge ramos, ahora va a poder con los problemas del pais, semejante burro, AHORA bien señores, los que queremos el cambio debemos ir a votar masivamente, vencer el miedo, llevar a la familia a votar rojo, llevar a los indecisos y sobre todo defender el voto, cuidar la victoria y ese tan anhelado cambio, no nos rindamos, ya falta poco y la derecha se asusto el sabado por eso ahora sacan mas campaña sucia, ya que no tienen propuestas para cambiar al pais, se les acabaron los argumentos. el 15 tod@s a votar por el fmln sin miedo, a votar por mauricio funes presidente!!!

Anónimo dijo...

Y al final no hubo Pollo Campero de choto para todo el vergo de idiotas que llegaron sin desayunar, asi que se regresaron con más hambre a sus casas

Anónimo dijo...

QUE PASO FUNES POR QUE NO APROVECHASTE EN ACABAR CON LA INMAGENDE AVILA, EN LA ENTREVISTA DE UNIVISION, QUE QUEDO COMO UN PAYASO.
BUENO ESPERO QUE TU SEAS EL PROXIMO PRESIDENTE, NO HAY COMPARACION. APROVECHA ESA ENTREVISTA PARA DARLA ACONOCER X LOS MEDIOS DE COMUNICACION.

fucomunist dijo...

que los comunistas, Mauricio funes y sanchez ceren me vengan a chupar la verga jajajajajajaja nosotros los ARENEROS vamos con todo y vamos a seguir gobernando el salvador no se den paja ustedes mismos terenguitos no tienen ni idea de como gobernar y no tienen comparacion con la mayor fuerza politica en el salvador que es ARENA jajajajajajaja que viva ARENA

Anónimo dijo...

que los comunistas, Mauricio funes y sanchez ceren me vengan a chupar la verga jajajajajajaja nosotros los ARENEROS vamos con todo y vamos a seguir gobernando el salvador no se den paja ustedes mismos terenguitos no tienen ni idea de como gobernar y no tienen comparacion con la mayor fuerza politica en el salvador que es ARENA jajajajajajaja que viva ARENA

Anónimo dijo...

pudranse malditos comunistas jajajajajajaajajajajajaaja que viva mi mayor ROBERTO DABUISON

Anónimo dijo...

EL PARTIDO DE GOBIERNO ES.....EL FMLNNN!!!.......A PAGAR IMPUESTOS ARENEROS,QUE LASTIMA DISTE ÁVILA, HICISTE QUE TU PARTIDO PERDIERA EL PODER Y ELLOS QUE CREYERON EN VOS??!! JAJAJAJA