lunes, 16 de marzo de 2009

Se VOTÓ CON SABIDURÍA.

"Quiero decirte con toda propiedad, que yo siempre tengo algo bueno que decir de cada persona ..." ... estas fueron las palabras del Ex candidato a la presidencia en la entrevista que le hizo Jorge Ramos semanas atras.
Tomando en cuenta estas palabras del ex jefe policial, pues quiero decirle a los miembros del partido de la oposición ALIANZA REPUBLICANA NACIONALISTA, que tenémos algo bueno que decir acerca de ellos y que de hecho pusímos en práctica lo que TANTO nos SUGIRIERON INCANSABLEMENTE en su COSTOSA y ABRUMADORA campaña política en TELEVISIÓN, RADIO, PRENSA, VOLANTES, CUADERNOS, GALLINAS,LÁMINAS, CALCOMANÍAS, DVDS, AVIONETAS, LATAS DE PEPSI (jua! jua! jua! .. broma,) etc.
Así es, el 51.29 % (DATOS SEGÚN TELESUR) de la POBLACIÓN SALVADOREÑA VOTÓ CON SABIDURÍA. SABIAMENTE se elijió a NUESTRO NUEVO PRESIDENTE, El SEÑOR CARLOS MAURICIO FUNES CARTAGENA. SABIAMENTE SEGUÍMOS su SABIO CONSEJO, muchísimas gracias.
Por lo tanto NO deberían de sentirse mal o tristes, ya que fueron tomados en cuenta por la MAYORÍA DE LA POBLACIÓN GUANACA. SUS PALABRAS NO CAYERON EN SACO ROTO, se CUMPLIERON AL PIE DE LA LETRA. INFINITAS GRACIAS POR SU CONSEJO.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No se olviden de las mangnanimas, sabias e historicas palabras del ex-candidato a Vicepresidente, Ing. Arturo Zablah ...

Anónimo dijo...

si las del 2007, no las olvido

Dulce Limón dijo...

A Don Arturo Zablah le agradecemos la frase de batalla, "Hay que sacar a ARENA del poder". Debería estar alegre porque cumplimos su deseo xD.

Anónimo dijo...

Y DONDE ESTAN TODOS ESTOS TORPEZ....!!!

DONDE ESTAN LSO ARENEROS!!???

NI EL SUS BLOG SE LES VE NA´!!!

ESTAN A VERGA, DOLIDOS DE KE SU GRAN MENTIRA SE LES CAYOOOO!!!


jajajajejejejiojijo!!!

pobresitos!!!


Y VAMOS TRAS LOS KE LA DEBEN!!!

Anónimo dijo...

4 AÑOS CASI, Y VEO LA MISMA MIERDA QUE SIEMPRE JAJAJA GRAN ILUSIÓN QUE NOS DIO LA IZQUIERDA