domingo, 8 de marzo de 2009

Entrevistas de Jorge Ramos: Ávila y Funes

Jorge Ramos, periodista de Univision, le ha hecho breves entrevistas a Mauricio Funes y a Rodrigo Ávila. Hoy que ya contamos con ambas entrevistas (duran 10 minutos cada una) podemos mostrarlas para que sean los lectores del blog quienes realizen una comparación de la forma de desenvolverse tanto de Ávila como Funes ante el habitual acoso de Jorge Ramos.

Entrevista a Ávila (Censurado por ARENA ya que según ellos estamos infringiendo derechos de autor)


Entrevista a Funes


--------------------------------------
¿Alguien me puede explicar a qué se refería Rodrigo Ávila al mencionar que "bajaron las 14 figuras delicticias principales, algunas hasta el 68%"? ¿cuáles son esas 14 figuras?

60 comentarios:

Anónimo dijo...

Avila, minuto 2:15 .. "menore", "merone", "melones"???? ja ja ja pobrecito tontín.

Anónimo dijo...

minuto 5:16 SEÑOR AVILA USTED ¿HA MATADO A ALGUIEN?

5:43 NO VOY A RESPONDER ESA PREGUNTA PORQUE EN REALIDAD NO LO SÉ.... ????

MATAS A ALGUIEN Y SE TE OLVIDA, O QUE?? Y CUANDO HABLÓ CON EL FARO SI SE ACORDABA DE TODOS DE LOS QUE MATÓ, PERO AHORA YA SE LE OLVIDÓ.

TONTIN = AFASICO Y DESMEMORIADO

Anónimo dijo...

"yo le quiero decir.. " 11 veces (estaba nervioso? ja ja )

9:40 UNAVISION??? es una nueva cadena o qué?

Policía Avila, le recomiendo asistir a clases de personas con problemas de lenguaje, aunque la edad para entrar es entre 5-10 años, se pueden hacer excepciones, y puede servirle de ejemplo a los niños para motivarlos a no ser como usted.

Anónimo dijo...

La verdad amigos blogueros yo ya ni se que decir de Avila.

ya se me acabaron los sinonimos.

Que verguenza!!!!

Angel Rivera dijo...

Confirmamos el porque de la huida al debate cara a cara. Los perdedores fuimos nosotros porque nos negaron el derecho a disfrutamos el mango tuis..que mala onda que son..negando el sano esparcimiento.

Anónimo dijo...

Corriganme si me equivoco pero quien se caga de la risa cuando se traba en el minuto 2:15???hahahaha pendejon avila sos un fracaso!

a77akante dijo...

que lastima! es lo unico que se me viene a la mente cuando veo a este pedazo de idiota querer ser alguien que no es, quien en su sano juicio pretende ser presidente de un pais y ni tan siquiera poder expresarse? ya me imagino este imbecil en la ONU con los demas jefes de estado, aparte de que ya nos tienen jodidos nos van agarrar de patos y vamos ha ser el hazmereir de la comunidad internacional por tener un presidente tan pero tan PENDEJO. me diera gusto poder pasar esta entrevista en pantallas gigantes por todo El Salvador y que hasta los mismos areneros se den cuenta que ahuevo da lastima este cerote...la mayoria de amigos o conocidos areneros que tengo me han dicho que votaran por el partido no por Avila, asi de pisado esta este policia fracasado que sera un titere mas de los ricos y poderosos. En serio que me da lastima y me pone los pelos de punta lo idiota que una persona puede ser, me pregunto como se habra graduado de una universidad gringa ese pendejo? comprando el titulo? podria ser pero de que el sea nuestro presidente JAMAS!!!! el 15 de marzo a votar por Funes y el Frente porque ellos son los unicos que podran sacar al pais adelante.

Anónimo dijo...

Nosotros nos podemos dar el lujo de ocupar la entrevista del contrincate como publicidad nuestra!!!

Jaime dijo...

TE VOY A DAR UN EJEMPLO DE LAS 14 FIGURAS DELICTIVAS!, EL CUATRERISMO PUES! EL MESMAMENTE LO DIJO!

Anónimo dijo...

Juela compañeros, de veras que que en realidad me da mucha lastima de como estan usando los poderosos a este pobre personaje, le han dado paja de que puede ser presidente, cuando es claro que no da la talla.
Por otro lado, mejor para nosotros porque ganamos mas facilmente. jeje

FUNES 09.

Anónimo dijo...

admira al papa y es cristiano evangelio



wtf!

Anónimo dijo...

que verguenza de candidato es un titere que repite de memoria lo mismo que dice lo mismo ,repite y repite como loro, su cerebro es tan escaso, que no dice nada , Avila da lastima quien le daria paja que podia ser presidente , eso que le contesto a jorge ramos es lo mismo que dijo en el estadio, en las campañas etc...

Anónimo dijo...

ja ja ja, pobre inutil.
si tartamudeo bastante, pero no hizo tan demasiado grande el ridiculo como yo pense que lo hiba hacer. pero en fin, ya a estas alturas es inevitable que funes gane, de hecho cualquiera hubiera ganado esta eleccion por default porque ese cerote de avila es un fracasado de nacimiento. por que no bajan los videos de las dos entrevistas, lo copian a un dvd y lo piratean para distribuirlo en todo el salvador? pirateado se puede hacer que cueste $0.30 por dvd, solo para sacar el costo del disco. que el salvador entero vea a este imbecil hacer el ridiculo y tartamudear porque sabe que no puede hablar con la verdad ante tan directas preguntas. se los dije, jorge ramos hace un trabajo rescatable, porque aunque sus preguntas son bastantes anticipadas, este les da parejo a todos. yo ya me suponia que clase de prguntas le hiba hacer a tanto funes como chicho.

a77akante dijo...

EY MARA...PONGAN ATENCION ENTRE EL 4:25 AL 4:35 HAY UNA VOZ QUE SE METE ENTRE LA CONVERSACION DE AVILA Y RAMOS QUE DICE: "ESA NO ES LA PREGUNTA" PONGAN ATENCION NO ESUCHEN LO QUE ESTA HABLANDO RAMOS SINO EL SONIDO AMBIENTE Y VAN A PODER ESUCHAR UNA VOZ DICIENDO ESO...NO SE SI LAS PREGUNTAS FUERON YA PLANEADAS PERO ES MAS PALOMA EL PENSAR QUE NI CON ENTREVISTAS YA HECHAS ESTE PENDEJO DE AVILA PUEDE SALIR BIEN LIBRADO...AHORA ENTIENDO PORQUE TUVO MIEDO DE DEBATIR. CABAL CUANDO RAMOS ESTA DICIENDO: "SI UD HUBIERA REALIZADO BIEN SU TRABAJO..." AHI MISMO ES CUANDO SE ESCUCHA LA VOZ QUE LES DIGO...PONGALE ATENCION Y VERAN QUE SI.

smith06 dijo...

POWTA!!!

VAYA MIRA...!!

TODOS LOS ANTERIORES PRESIDENTES KE ARENA A PUESTO..PUES TANSIKIERA HABLAR PODIAN...!!

VAYA EL KE MEJOR LE SALEN LAS PAJAS ES A SACA.....

PERO A FUERZA DE SER SINCEROS..MAN..!!!

ESTE REMEDO DE CANDIDATO...UUUUH!!...SI KE ES PENDEJO...!!!!

PENSE KE EN ESTAS SEMANAS LO ADIESTRARIAN CUAL PERRO...PERO NI CON LOS MEJORES AMAESTRADORES A PODIDO DAR EL ANCHO....!!!


AMIGOS DE ARENA YO SE KE LA MAYORIA DE USTEDES SON CAPACES DE DIFERENCIAR LO BUENO Y LO MENOS "PIOR"!!!

PERO ESTE avilita SE SALE DE LAS GRAFICAS!!!

SI KE ES PENDEJO CON JOTA DE "JEROTE"!!!!

AY!! DE NOSOTROS SI ESTE PERSONAJE LLEGA A LA PRESIDENCIA!!


POR SENTIDO COMUN..!!

NO VOTES POR GORGORI AVILES!!

Anónimo dijo...

Aquien admira????? Sepico???? y quien es ese??? que risa!!!!! ja....ja...ja....

Anónimo dijo...

Hey gente, es cierto q al minuto 4:27 se escucha una voz aparte de la de ellos dos.
A fuerza de ser sinceros... q imbecil es este candidato... da risa, pena, vergüenza... Como puede dar la cara al mundo este pais con un candidato tan cobarde, tartamudo, incapaz...
No se como diablos saco su titulo, o lo compro o quiza si tiene algo de cerebro. Pero para presidente de un pais nada, ese idiota ni presidente de los camarones podria ser, y eso q son de los mismos jajajajajaja.
Es ridiculo esto de colocar (colocar porque fue impuesto por Saca y sus compinches) a Avila en competencia contra Funes. En una campaña limpia Funes golea, gana por blanqueada, humilla, etc...
Sea cual sea nuestra ideologia, solo les quiero recordar algo:
Necesitamos a un futuro presidente capaz y no uno que obedezca ordenes. Votemos con valor!!

Angel Rivera dijo...

Aclarando;el cuatrerismo ha sido ascendido a marerismo,hemos avanzando en terminos delincuenciales.

Anónimo dijo...

gentes aviven!!!

hay que votar por avilaaaa!!!

asi podremos disfrutar de todas laS series y peliculas en tcs que a este TIPEJO LE GUSTAn!!!

POR ALLI ME CONTARON QUE AVILA UTILIZA...

UNA "CARACOLA MAGICA" PARA TODO LO QUE HACEEEEE!!

pos con una persona asi tenemos el
FUTURO asegurado!!!


VOTA CON SABIDURIA...NO VOTES POR EL EX-POLICIA!!!

Anónimo dijo...

No Rodrigorgori.. El Salvador importa los melones hahahaha

Anónimo dijo...

Veo dos entrevistas acá: una a un niño, la otra a un HOMBRE.

Anónimo dijo...

a este Rodrigorgori ni su propia ropa le da la talla jaja como que le pidio prestado el saco a K-Saca jajaja

Anónimo dijo...

Si gana Rodri las elecciones (A base de fraude) ... al menos tenemos seguro una cosa: Estarmeos mas jodidos que nunca pero contentos de verlo hablar en cadena nacional jijijijiji

cojuterojito dijo...

jajaja awebo que si algo voy a extrañar al terminar las elecciones y gane Mauricio Funes, es escuchar las entrevistas que le hacen al pendejo de Podrido Avila, vale verga jajaja ya se fijaron que los arenazis no han dicho ni pio sobre esta entrevista jajaja tienen miedo tienen miedo...

Anónimo dijo...

yo también ví las 2 entrevistas, una con un estadista, y la otra con un retrazado mental.

jijijiji.....

Anónimo dijo...

Cada vez q veo las entrevistas, las disfruto más. Que habrán dicho los directivos de UNIVISION cuando vieron a Mauricio constestando de esa forma a Jorge. Creo q JR no durmió recapacitando una y otra vez en que momento perdió el control.

Mauriciio es increible, al final a Rodrigo le dijo VALIENTE O PENDEJO.....??? por haber asumido el "RETO".

Anónimo dijo...

Realmente no hay comparacion mauricio es sin dudas un gran orador y estadista el otro no merece ni comentarse, acudamos a las urnas y pongamosle un fin a la miseria en que nos ha sumido ARENA, esta vez es diferente Mauricio presidente.

Anónimo dijo...

Avila no sabe expresarse, mas demostrado no puede estar. Todavia no entiendo como es candidato.

Funes no respondio casi a ninguna pregunta. Adornó sus respuestas con tecnicismos y palabras bonitas para impresionar y evadir respuestas directas.

Ay ay ay que futuro le espera a mi pais (con cualquiera de los 2 ridiculos estos que gane)

Anónimo dijo...

No me queda la menor duda de lo que tenìa meses asegurando: RODRIGO AVILA ES UN IMBECIL QUE LO HAN LLEVADO DE LA MANO HA HACER EL RIDICULO. POBRE PENDEJO...

Anónimo dijo...

en un debate abierto, publico y en vivo entre funes y ya saben quien, hubiera sido como la eliminatoria que se jugo el salvador contra anguilla. goleada historica, un 16-0!!!! lo obvio, la verdadera razon que nunca hubo debate en primer lugar.

Anónimo dijo...

Quiza se refería a las 14 Familias adineradas de El Salvador jajajajaja

magdalena dijo...

La verdad que da pena el cantidato por el partido arena que no sabe ni expresarse deberia ir a tomar unos cursos intesivos de lenguaje....jajaja.....imaginense la forma con la que el se expresa todo tartamudo que podemos esperar de parte de el como nos representaria en otros paises es realmente penoso........
Pero como el pueblo salvadoreño ya decidio por el cambio y si los ARENEROS VAN CON TODO "PERO PARA AFUERA" por que ya nadie les cree que se dejen de tanta mentiras que el pueblo ya no los quiere y este proximo domingo estaremos celebrando nuestro triunfo con todo como debe de ser.
Ya basta areneros corruptos y asesinos de tanta mentiras.......

Anónimo dijo...

Rodrigo Avila es la mejor muestra de que ARENA no quiere que votemos por ellos esta vez.

Qué formula más chueca mano!

Anónimo dijo...

Da lastima grande ver a una persona de este calaña que quiera ser presidente de un pais, en verdad señores de ARENA que ven este blog (por que se que lo ven)tendrian que estar locos o tener una tajada del pastel, para votar por él. A las personas de ARENA pero aquellas que siempre han sido por convicción, reflexionen su voto. Todavia es tiempo. Yo ya lo hice....??

Anónimo dijo...

ese atila dio lastima en esa entrevista, no hay comparacion con nuestro presidente mauricio funes, viene el cambio!

Anónimo dijo...

Y por este pendejo piensan votar los arenarcos, hay que enseñarles la clase de idiota que es, lastima los pocos dias que faltan para la elección no podamos difundir este video en televisión para que todos lo vean.

MarBe dijo...

pues lo q el ing. Avila quizo decir las 14 figuras juridicas de delito que existen.. (intento descifrar lo que quiso decir) aunque cuatreterismo??? jajaja, esa figura quizas esta en su codigo para tontos... jajajaja

Anónimo dijo...

que ridiculo, estos areneros han reclamado los derechos de esa entrevista, jajaja, para quitarla de youtube, es obvio que ellos mismo reconocen el pobre mental que tienen de candidato, que pena dan, hago un llamado a todos a que busquemos y rebusquemos esta entrevista, ya qeu asi como hay un par de areneros cerrando este video, hay otros amigos sensatos que lo estan subiendo, yo lo subire luego, no pierdan el tiempo areneros!, y asi hagamos equipo y cada vez qeu lo censuren en youtube subamos otra vez y otra

Anónimo dijo...

por favor subanlo de nuevo, o subanlo a rapidshare o megaupload

Anónimo dijo...

el video esta en:

http://www.chero07.info/entrevistas-univision-a-candidatos/

disfrutenlo jajajajaja y pasenselo a todos los que puedan porque el culero de avila se suisido politicamente saludos y viva el frente

Unknown dijo...

heyy NO ES JUSTO!! EL VIDEO YA NO ESTA EN YOUTUBE!!!! NO ES JUSTO QUE COLERA QUE ME DA!!! POR FAVOR ALGUIEN SUBALO YA!! al menos podemos enviarlo a los usuarios antes del dia de las elecciones... no lo he visto pero mi primo me dijo que era un desastre y estos comentarios lo confirman solo que cuando por msn me envio el link ke el lo estaba viendo yo ya no podia.. como son de prepotentes. como siempre pero le suplico a alguien que lo suba!! ki ki ki ero ver a avila de de batien en do jaja

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Es que no hay duda, este Rodrigo es una inepto como candidato presidencial, a los indecisos les digo abran bien los ojos a la realidad del pais y a los cambios que se necesitan, esta vez es diferente voten por Funes, el es el mas adecuado para gobernar nuestro pais.

P.D. Avila parece porky diciendo al final de las caricaturas "esto esto esto es tototodo amigos", JAJAJA. O al gallo Claudio diciendo "digo digo digo go", JAJA. EL PAIS NECESITA EL CAMBIO, NADIE LO PUEDE NEGAR, A VOTAR TODOS POR FUNES.

OTRO P.D. Pense que la valla publicitaria de "Vota con Sabiduria, no votes por el expolicia" con la imagen del Policia de los Simpsons, jaja que cagado de la risa era un montaje, pero existe esa valla publicitaria en gigante, al menos la que yo vi estaba antes de llegar a la Universidad Franciso Gavidia, de Santa Tecla a San Salvador.

Basta de Casaca dijo...

PARA LOS QUE NO PUDIERON VER EL VIDEO DE LA ENTREVISTA DE RODRIGO CON JORGE RAMOS:

El video de la entrevista de Rodrigo Avila con Jorge Ramos, pertenece a Univision, pero los areneros andan como almas en pena, censurandolo y reclamando el "copyright" de ese video que no les pertenece.

Es tanta la verguenza y lastima que se siente al ver al inepto de Rodrigo SUICIDARSE POLITICAMENTE ante Jorge Ramos. Da lastima, da muchisima lastima.

Lo bueno es que el video TODAVIA ESTA DISPONIBLE EN UNIVISION.COM, vayan a la seccion de videos y busquen: "Candidato de ARENA en El Salvador" y lo van a encontrar, copien el codigo y lo vuelven e publicar en cualquier lugar y hasta lo pueden compartir con sus contactos.

Asi el video de Univision no lo podran borrar las "POBRE ALMAS EN PENA", JA, JA, JA, JA, JA, (los areneros no quieren que se sepa lo que ya todo mundo sabe, que su candidato es un inepto, asesino, y tartamudo policia confeso.

Puse el video en basta de casaca, por si quieren copiar el codigo mas facil y rapido - compartanlo con TODOS sus contactos!

Anónimo dijo...

si desean descargar ver y divulgar el video de lentrevista aqui esta el link para descargar http://www.mediafire.com/?sharekey=f1da6448d3ffe1ec6e7203eb87368129e04e75f6e8ebb871

Anónimo dijo...

por favor!!! ......areneros, como es posible que le tengan fe a este personaje de caricatura....digo,digo,digo,... si parece el gallo claudio hablando... yo cada vez que veo a un sinpatizante de arena pienso que es igual de idiota e ignorante al apoyar a alguien tan poco culto politicamente.... no sean duros con ustedes mismos.... aceptenlo que avila no esta capacitado para llevar las riendas de un pais.

Anónimo dijo...

Mis queridos compañeros, parece que los señoritos de ARENA han dado instrucciones en UNIVISION tambien por que buscas el video y efectivamente aparece el link pero al darle click aparece que el video solo puede ser visto dede Estados Unidos y Puerto Rico, vaya usted a saber que tentaculos tiene este partido de malandros, me imagino que jodieron al pobre Jorge Ramos. Pobre Gallinita Avila, tiene que recurir a estas lineas de poder para que la poblacion no se termine de convencer que es bien PENDEJO

Anónimo dijo...

he reenviado un correo con este video de avila con jorge ramos para que tengamos no el link sino el video y lo reenviemos entre la gente, como hacemos para que todos ustedes lo tengan, alguna idea?, si todos lo tenemo slo podemos subir, basta de abusos de censura arenera, ellos pregonan la libertad de expresion, cual? la que ellos les conviene...basta, por favor, manden una idea para enviar por correo este video a ustedes y asi no lo puedan borrar estos malcriados abusivos

Eduardo dijo...

Este tipo habla tan mal que hasta su propio partido lo ha censurado,imaginense que te censure tu propio partido, quiere decir que ni sus compañeros arenazis aprueban sus declaraciones,quien vote por arena es egoista, porque no quiere mas que seguir beneficiandose de su participacion institucional con el partido a costa de los muchos salvadoreños que han vivido en 20 años de basura gubernamental

Anónimo dijo...

NO IMPORTA QUE TENGAMOS UN CANDIDATO ATEO, ARROGANTE Y COMPRADO POR 3 MILLONES, ESO NO ES NADA COMPARADO POR EL KIKO AVILA JAJA,

MarBe dijo...

por dios comprado????

prestamo.. mutuo?? alguien sabe que significa...

por dios...

el solo hizo un prestamo
necesitaba dinero, ya que no posee riquezas..

el por lo menos de prestamos...
y Arena que de tus impuestos...
imaginate si no es peor..

Anónimo dijo...

Solo para que vean, si ese policia gana todos vamos a terminar hablando asi.....jajajaja!!!!!! pobre Avila, ojala haya llevado daiper.......

Anónimo dijo...

Esto es como Alien VS Predator Gane quien gane Nosotros perdemos

Unknown dijo...

no se puede esperar nada de Ávila. de todas formas tienen la cara que halba por si sola

Anónimo dijo...

yo creo que Rodrigo Ávila no encontraba un lugar para meter la cara. en esta entrevista las preguntas fueron parecidas para ambos candidatos, el tiempo fue el mismo . desde allí podemos sacar conclusiones de cada candidato. miestras uno se mofa de todos sus estudios, el otro se centra en lo que debe de hacer. Señores pensemos bien las cosas. Rodrigo es una basura!!!

Anónimo dijo...

hey saliendome poco del tema pero no se a donde más proponerlo. es con respecto a que varias empresas estan pidiendo una fotografia del voto por arena (por si no se han dado cuenta las urnas son cerradas para facilitarlo, por que no usaron las anteriores?) bueno mi propuesta es crear una foto simulando un voto por arena y distribuirlo por la red para descargarla o enviarla por mensajes multimedia en los celulares para que se la presenten a los violadores de la ley digo a los jefes areneros.

Anónimo dijo...

De veras que da pena este señor Ávila, está más tonto que Calderón Sol, y creí que nadie lo superaría pero aquí vemos otro candidato estúpido, jaja, que creen los areneros? que el cyber espacio les pertenece?? jajaja sigamos subiendo la entrevista, y este 15 de marzo, pongamonos la mano en el corazon, que es rojo y está a la izquierda!

Anónimo dijo...

De veras que da pena este señor Ávila, está más tonto que Calderón Sol, y creí que nadie lo superaría pero aquí vemos otro candidato estúpido, jaja, que creen los areneros? que el cyber espacio les pertenece?? jajaja sigamos subiendo la entrevista, y este 15 de marzo, pongamonos la mano en el corazon, que es rojo y está a la izquierda!

Anónimo dijo...

http://www.mediafire.com/download.php?mvzttgytgom

este es el link donde pueden descargar el video de la entrevista para que no violen el derecho libre expresión y de información estos areneros . ya les llego la hora.....

no tarden en descargarlo para que no lo bloqueen.

Anónimo dijo...

coman mierda pendejos asesinos berguiadores de mujeres y agual al cerote de funes