jueves, 26 de marzo de 2009

Paolo Lüers, le dice “Pendejo” a diputado salvadoreño.

Traigo en esta ocasión este artículo publicado en el blog GatosFrentudos, donde se muestra la doble moral de algunas personas que publican artículos de opinión en los periódicos salvadoreños, quienes han criticado a los blogs en repetidas ocasiones acusándonos de mal educados, intolerantes, vulgares, etc., pero ellos con todo cinismo escriben artículos sin ninguna medida de "ética" en los prinipales periódicos en el país.
-----------------------------

Si, una vez mas una persona extranjera viene a interferir en nuestro hermoso país, el pseudo periodista alemán Paolo L. llama con ese epíteto a un diputado del FMLN, con el fin de crear rencias en el nuevo gobierno y de paso quitarse un poco la cólera porque el partido de los “mañosos” al cual el apoyaba perdió.

Al parecer este alemancito que tiene un chupadero de mala muerte, también cree que hay dos tipos de salvadoreños, pues en El diario de Hoy, de día 24 de Marzo, el la sección el observador, el escribe ¿Una nueva forma de gobernar?, hace una análisis del porque el presidente electo Mauricio Funes desautorizó al diputado Gerson Martínez, del cual no estoy de acuerdo, pero por lo menos no hay malas palabras, pero, en el periódico Mas del mismo día, en su columna “las cartas de Paolo”, hace un análisis de la misma situación pero llamando “pendejo” al mismo diputado.

A caso no merecen respeto las personas salvadoreñas que compran el periódico Mas, será que siempre el ha escrito de una manera en EDH y de otra manera soez y majadera en el otro periódico, será que solo faltan unos meses para que el trate de esa manera a nuestro nuevo presidente.

Yo, sinceramente creo que algunos funcionarios poseen algunos adjetivos, pero SOY SALVADOREÑO, mis abuelos son salvadoreños, mis padres salvadoreños, mis hijos son salvadoreños y también sé que algunas calificadoras de riesgo como J. P. Morgan estaban muy pendientes después de las declaraciones del diputado Gerson, y por esa razón Mauricio Funes tuvo que desautorizarlo públicamente, para que el riesgo país no baje y por consiguiente pagar mas intereses, pero claro solo un salvadoreño entiende eso, no un extranjero que se puede ir cualquier día que quiera.

Respeto enormemente a Alemania, sus empresas tienen elevados índices de eficiencia, inclusive sus instituciones publicas poseen una eficiencia mucho mayor que muchas empresas privadas salvadoreñas, pero desgraciadamente cuando un individuo que es mucho menos que mediocre, como es el caso de Paolo, deben emigrar a otros países para poder ganarse la vida, sin respetar a su nueva patria que los ha recibido con los brazos abiertos, pues como país pobre decimos “donde comen tres comen cuatro”, y por eso no te cerramos la puerta en la cara para que te vayas, sino que empezá a respetar un poco por favor, los salvadoreños merecemos respeto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pouta Chamba y que espera del Polo? Un subnormal cagatintas, cobista, nepotista, y lo peor gran-cherada de Villa-Lobos (El Jeton). La pregunta es, que puede hacer Funes con el bagazo que hereda?

Que las fuerzas exogenas y celestes de los Dioses le den dones y fuerzas, terribles, para remender este pais de mierda!

Chau

Anónimo dijo...

Tiene razón este artículo, los salvadoreños debemos de ser respetados por esos malos inmigrantes,si no nos respetan debe haber una autoridad que los deporte a sus paises como hacen otros países con los salvadoreños que se portan mal.
Tiene que moderar su vocabulario ese señor, por lo que se vé él era de los alemanes bajeros allá en su país y quizas por eso se vino acá, ni sus compatriotas lo quieren porque asi como se expresa cualquier alemán se sentiría avergonzado de decir que es paisano suyo.
La misma comunicad alemana lo debería aislar porque los pone en verguenza.
Comportese señor paolo que estamos en nuestro derecho de decir que es persona no grata y pedir que lo deporten.

Anónimo dijo...

En este nuevo El Salvador que se pretende iniciar con Mauricio Funes, muchas personas deberian dejar sus rencores politicos y empezar a trabajar por un mejor pais.
a este señor no lo conozco pero deberia respetar a los funcionarios elejidos por la poblacion, independientemente de que partido sean.

Anónimo dijo...

Hay que hacer caso omiso a estas publiciones y no "reaccionar", ni a favor ni en contra, porque eso es lo que pretenden los areneros para que se cometan errores y ellos puedan manipular las palabras y entrar en un propaganda mediatica que solo beneficiara a los areneros.

Dejenlos estar, su hora se acerta y la pesca de corruptos sera grande,les quedan pocos dias a este atajo de corruptos.

Como dice el dicho: "calladitos nos vemos mas bonitos"

Anónimo dijo...

Este atisbo de espantapájaros debe
ria ser echado del pais, porque es
mas derechista que el mismo hitler
estoy seguro que es uno de tantos que están pagados por los arenarcos
especialistas en desinformacion tal
como el testaferro figueroa, que de
seguro han sido entrenados por la CIA.Al menos el ofendido debe pedir
como mínimo una disculpa pública, porque siendo extranjero el FMLN DEBERIA CONSIDERARLO COMO PERSONA NON GRATA Y ECHARLO DEL PAIS.

Angel Rivera dijo...

Caramba..es el colmo que un extranjero remendado como ese, venga a maltratarnos en nuestra propia casa. Faltenle el respeto a un diputado en otro pais y veran lo que le pasa al que lo hizo..deportado papa..y a ustedes que les pasa..donde esta el orgullo salvadoreno.

Anónimo dijo...

No permitamos que ese viejo decrepito y antipatico venga a meter las narices dipsomanas en nuestros asuntos...

Este maistrito expulsado por hambre de una nacion rica...solo indica en la lipidia que se encontraba....pobre mentero!!

Sabian que este sujeto de paolo vende panes bajeros de dizque jamon,a $7.00 y apenas les pone mayonesa!?..y de paso echa para afuera a todo el que le cuestiona los miserables sandwiches...

Preguntenle!!!....o vayana a la cantinita que se maneja en la Escalon,para ver a cuantos parroquianos se baja...con la paja de que ese su barsucho,es un Ateneo,donde solo llegan-segun el-la crema y nata del intelecto!!

A cuantos se tienen enganchados...comenzando por el mismo,que se cree un genio!!

Bueno....ya le llego la hora...no mas mentas de parte de Arena porque se les acabo!!!

Pendejo ser;a el mismo....porque lamio las botas del explotador y ahora le dieron una patada en el trasero...por mentero!!

Los tienen bien controlados...aunque el no lo sepa!!

pobre maje!!!

...y de paso casado con una mujer mas joven al igual que Toby!?No cabe duda que esta enfermo y es un gran vivian que se va al mejor postor!!!

Mejor conta tu verdadera historia antes de migrar a America.....De Eso habla.......no vengas a darte banos de pureza,cuando sos un corrupto de marca mayor....y la mara lo sabe!!!

Regresa a tu pais...a tu canton...porque de la crema de Alemania jamas seras!!
El pajaro,por la pluma se conoce,paolo..y vos te delatas hasta con el caminado...sos de los grenchos de por alla...y aqui venis a apantallar!!

A otros con ese hueso!!!