domingo, 11 de mayo de 2008

El mejor presidente que ha tenido Venezuela en los últimos cien años.

Como todos ya sabemos los ADORADORES del sistema capitalista ODIAN la imagen y el sistema que el presidente de Venezuela Hugo Chávez(entre muchos otros) quiere forjar. Este sistema como muchos ya sabemos se denomina Socialismo del siglo XXI el cual se funda en la visión de Karl Marx para construir una sociedad libre de explotación.
Pues bien, es OBVIO que a los RICOS del mundo les de escozor el saber que AMERICA LATINA está TRATANDO de cambiar su realidad y que CHÁVEZ FRIAS es el que lleva la batuta HOY POR HOY en la ausencia del Gran Fidel Castro.
Pues, por esta DESIGUALDAD ABISMAL DE IDEAS se creó el CHAVISMO, palabra DESPECTIVA que intenta DENIGRAR el proyecto de Chávez y de MUCHOS otros presidentes de SUR AMERICA y CENTRO AMERICA. Para mucho CHÁVEZ es un LOCO ENFERMO DE PODER QUE HACE A SU ANTOJO SÓLO PORQUE SI.
Al parecer lo de LOCO es un MUY cierto, ya que SÓLO UN LOCO INCREMENTARÍA EL SALARIO MÍNIMO A UN 30% A SUS TRABAJADORES tanto del SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO, SÓLO UN LOCO LE INTENTARÍA DAR DIGNIDAD A LA CLASE TRABAJADORA, EL SALARIO MÑINIMO MÁS ALTO DE LATINOAMERICA POR CIERTO, Y SIN SUMARLE EL BONO ALIMENTICIO. SÓLO UN LOCO LE DARÍA EL PODER AL PUEBLO POR MEDIO DE LOS REFERÉNDUMS para que SIEMPRE EXISTA ALGO LLAMADO DEMOCRACIA; una palabra DESCONOCIDA PARA NOSOTROS Y PARA LOS GOBERNANTES DE ESTE PAÍS. Además SÓLO A UN LOCO SE LE OCURRIRÍA HACER EL TRABAJO DOMÉSTICO DE LAS AMAS DE CASA VÁLIDO, A TAL PUNTO DE QUE YA ES UN TRABAJO OFICIAL REMUNERADO Y CON LA POSIBILIDAD DE JUBILARSE EJERCIENDO TAL LABOR.

Los FUERTES críticos del socialismo del siglo XXI dicen que lo que el LOCO DICTADOR Chávez hace es ARBITARIO e INEFICIENTE y que lo más cercano a la coherencia es el gobierno de LULA da Silva. Incluso las personas que se hacen pasar por NEUTRALES y dejan sus comentarios en nuestro BLOG mencionan que es MÁS COHERENTE el gobierno de LULA que el de Chávez, e INTERNACIONALMENTE se está gestionando la comparación para hacer que ellos se peleén y así poder dividirlos. POBRES ILUSOS. Incluso NUESTRO EXCELENTÍSIMO SEÑOR PRESIDENTE DON SENTIDO HUMANO se ha reunido y elogiado el gobierno de Ignacio Lula da Silva (dudo mucho que lo haría con Chávez.)

¿Adónde quiero llegar CON TODO ESTO ? ... SIMPLE ... pues resulta que leyendo el COLATINO y VIENDO "ALÓ PRESIDENTE" me pude enterar que el MISMÍSMO LULA había elogiado la gestión de Chavez en su visita a Alemania. Les dejo la nota.

Lula: Chávez es el mejor presidente venezolano de últimos 100 años
Hamburgo/dpa

El presidente de Brasil, Ignacio Lula da Silva, elogió en una entrevista publicada hoy en Alemania a su par venezolano, Hugo Chávez, a quien calificó de "mejor presidente que ha tenido Venezuela en los últimos cien años"."Las victorias de Hugo Chávez, Evo Morales en Bolivia y de otros, el último Fernando Lugo en Paraguay, son señales de avance democrático. Era hora de que fueran elegidos presidentes que provienen verdaderamente del pueblo", dijo Lula sobre la nueva balanza de poder en América Latina en una entrevista que difunde el semanario "Der Spiegel"."Sin duda, Chávez es el mejor presidente que ha tenido Venezuela en los últimos cien años. Y aún así no ejerce ni remotamente la influencia que se le atribuye. Europa no necesita tener miedo a la izquierda en América Latina", sostuvo Lula en la antesala de la Cumbre de América Latina, la Unión Europea y el Caribe.
Lula comparó la izquierda latinoamericana con los movimientos de izquierda en Europa en los años 20 y 30 del siglo pasado."Allí donde hay hambre, donde la gente está marginada de la educación, los políticos adoptan posturas más radicales. Este continente fue agitado por dictaduras militares. Hace 20 años había guerrillas activas en muchos países. Hoy estamos todos de acuerdo, con excepción de las FARC en Colombia, de que las elecciones son el único camino legítimo hacia el poder", sostuvo.En otro orden, el mandatario brasileño se manifestó dispuesto a mediar en el conflicto desatado en Bolivia con fuerzas secesionistas en la provincia de Santa Cruz."Brasil ha fundado junto con Argentina y Colombia un grupo de países amigos para ayudar a Bolivia. Si el compañero Evo está dispuesto a negociar, haremos de intermediarios", se ofreció.El admirador confeso del líder cubano Fidel Castro expresó asimismo respeto por las reformas económicas anunciadas por el presidente y hermano de Fidel, Raúl Castro. "Lo queremos ayudar. Expertos agrícolas brasileños sembrarán en Cuba 20.000 hectáreas de soja. Será la primera plantación de este tipo en la isla.
Así que mis queridos amigos NO le tengan miedo a la izquierda. Sólo queremos un cambio de gobierno para MEJORAR nuestro estilo de vida. ¿Es eso un pecadoo un DELITO? ¿Querer soñar en un mundo en el que podamos vivir dignamente?¿Es LOCO Chávez por darle HECHOS al pueblo VENEZOLANO?
LLEVAMOS CASI 20 AÑOS DE GESTIÓN DE DERECHA. ELLOS TIENDEN A CRITICAR A LA IZQUIERDA, PERO ¿QUÉ HAN HECHO LOS ARENEROS DERECHISTAS "NACIONALISTAS" POR NOSOTROS LOS POBRES? RETO A CUALQUIER ARENERO PENSANTE A PUBLICAR UN COMENTARIO SERIO, ACERCA DE LO QUE HA HECHO de BENEFICIOSO LA GESTION ARENERA EN ESTOS 19 AÑOS . Espero que NO VENGA CON LOS PLANES RIDÍCULOS DE RED SOLIDARIA, ALIANZA POR LA FAMILIA, PLAN MANO DURA, SUPER MANO DURA, SEMILLA MEJORADA, FOVIAL, DOLARIZACIÓN, AFP'S, TLC, PRIVATIZACIÓN, ya que como ES NOTABLE NO HAN PRODUCIDO NINGÚN BENEFICIO, SINO TODO LO CONTRARIO.
Criticar al FRENTE NO hace MEJOR a ARENA. NO NOS IMPORTA EL FRENTE POR EL MOMENTO PORQUE NO HA GOBERNADO EL EJECUTIVO. HOY QUEREMOS QUE LLEGUE AL EJECUTIVO YA QUE TENEMOS SUFICIENTE REFERENCIA DERECHISTA PARA SABER QUE NO QUEREMOS MÁS ESTE GOBIERNO OPRESOR Y EXCLUYENTE.
SÓMOS de PENSAMIENTO DE IZQUIERDA YA QUE LOS DE DERECHA SÓLO HAN CREADO MARGINACIÓN, EXPLOTACIÓN Y POBREZA en AMERICA LATINA Y EN EL MUNDO.
Viva el "DEMENTE" CHÁVEZ, QUE VIVA VENEZUELA, QUE VIVA CUBA y FIDEL, QUE VIVA BOLIVIA, CHILE, ECUADOR, ARGENTINA, NICARAGUA, PANAMÁ, PARAGUAY y muy PRONTO EL SALVADOR CON EL GOBIERNO IZQUIERDISTA DE MAURICIO FUNES.
El cambio ya NO ES UTÓPICO, es un HECHO.

4 comentarios:

sophia dijo...

Todavìa hay mucho trabajo por hacer
recuerdese que este gobierno compra con abono y semilla mejorada la conciencia de nuestros insignes campesinos muchos de los cuales por falta de educaciòn y siguiendo tradicionalismos les creen al dueño de la hacienda al que todavia consideran amo y señor y al cual le deben rendir pleitecìa, es a ellos a los que tenemos que llegar para convencer que un gobierno de izquierda es la ùnica opciòn para ellos y para todos los salvadoreños que vivimos hsta el cuello.
Me da làstima ver a la gente sencilla teniendo miedo y creyendo las patrañas de estos mentirosos, bien hicieron en llevar a cabo una Reforma Educativa que dejo al margen las asignaturas que nos ayudaban a reflexionar, asì nuestro pobre pueblo salvadoreño fàcilmente es adormecido con sus mentiras.

Viva la esperanza de una mañana mejor con Mauricio Funes como presidente, vivan todos los gobiernos de izquierda de Amèrica Latina

Unknown dijo...

Lula hablo la realidad. Chavez ha sido el mejor politico y presidente de Venezuela en la ultima centuria. Otros presidentes de Venezuela que optaron por el titulo de mejor presidente:

Carlos Andres Perez:
Puso a Duarte en el poder en El Salvador con plata de PDVSA. Luego fue detenido y purgo condena con arresto domiciliario por corrupcion en darle dinero al Gobierno de Violeta Chamorro. Otro presidente venezolano que se sintio Bolivar y quiso dar clases de democracia y politica en america latina.

Andres Caldera:
Vetabel promotor y fundador del pacto de Punto Fijo, o cuarta republica venezolana, la cual fue derribada por la revolucion chavista. Fenecio la IV republica, luego de que su "moribunda constitucion", como la llamo chavez en el juramento de toma de posesion presidencia ante el mismo caldera, fuera destrozada por los procesos constitucionales chavistas. Caldera tiene el enorme honor de haber girado un perdon presidencial a Chavez cuando este estaba preso luego del golpe de estado del 92. Ese permiso habilito a Chavez para correr para presidente. Chavez es posible gracias a Caldera, quien egolatra y pensandose un estadista magnanimo perdono a chavez, solo para que este matara la obra de la vida de caldera, es decir la iv republica.

Jaime Lusinchi:
Alcoholico que delego la presidencia de la republica en su amante, que a la vez era su secretaria.

Luis Herrera Campins:
Beodo dicharachero que se expresaba a base de dichos populares sin sentido, para explicar los fenomenos mas complejos de la realidad venezolana.

Esa es parte de la competencia de Chavez para mejor presidente de Venezuela desde hace un siglo. El resto de los candidatos no se eleva mucho de este nivel.

Saludos,

Saramago dijo...

Ay mi SHICHI hacés la tarea pero NO completa. Entendés o NO querés entender por NO dar tu brazo a torcer. UNÍ a TODA esa BASOFIA de presidentes y como te gusta investigar tanto, hacé una lista de lo que han hecho por el pueblo POBRE VENEZOLANO. Me da gusto ver como te desmentís poco a poco, y me fascina la forma "creativa" de seguir queriendo hacer creer que Chávez y que el socialismo del siglo XXI es "DEMENCIAL" e "INNOPERANTE."

Lula dice que CHÁVEZ es el mejor presidente que ha tenido Venezuela porque así ES. En 9 años ha hecho lo que la bola inmensa de servilistas gringos que lo sucedieron NO QUISIERON HACER. Imaginate VENEZUELA TAN RICA EN PETROLEO ¿CON DEUDA EXTERNA ANTES DE CHÁVEZ? ASCO!

¿O eso TAMBIÉN los vas a DESMENTIR ¿a ESO LE VAS A SACAR PEROS TAMBIÉN MI QUERIDO SHICHI, a las OBRAS PARA EL PUEBLO POBRE BOLIVARIANO? ¿ESTÁS EN CONTRA DE LA DIGNIDAD DEL PUEBLO OBRERO Y TRABAJADOR Y QUE EXISTA UN LOCO QUE LOS AYUDE? ¿QUÉ CLASE DE INDIVIDUO sos SHICHI; QUE ANTEPONE SU ÁPATIA HACIA UN MANDATARIO A LOS BENEFICIOS DEL PUEBLO OBRERO DE VENEZUELA? ¿ES MALO Y ANTI-GRINGO AYUDAR A LOS POBRES DEL MUNDO SHICHI?

... NO mi SHICHI INDEPENDIENTEMENTE DEL ESCOZOR QUE TE DE CHÁVEZ, TENÉS que RECONOCER QUE TRABAJA PARA EL PUEBLO, ALGO QUE TU GOBIERNO ARENERO QUE AMÁS TANTO y defendés tanto, JAMÁS HARÁ NI POR VOS, NI POR MI.

¿Cuál es tu crítica ahora?

Unknown dijo...

Dije:

"Lula hablo la realidad. Chavez ha sido el mejor politico y presidente de Venezuela en la ultima centuria."

Luego Describi a los presidentuelos de venezuela que conozco y que sin duda, en su momento pensaron ser el mejor presidente que iba a tener venezuela, pero claramente no lo fueron.

Luego dije que los otros candidatos al cargo tampoco se elevaban del nivel de los antes mencionados.

No hice ningun comentario al respecto de Chavez, y no veo la critica que vos ves.

Aunque si es cierto que podria haber hecho multiples criticas a Chavez, porque el tipo no es infalible. Ahorita mi principal critica es la siguiente:

-Podria dejar de prometer guerra contra sus vecinos, como lo hizo este domingo en Alo Presidente, de manera seriamente preocupante.

No obstante, en mi entrada anterior no lo critique en lo mas minimo. De hecho REITERO que ha sido el mejor presidente de venezuela, inclusive, mejor que Bolivar, porque se ha internacionalizado sin haber emprendido ninguna guerra.....al menos "por ahora", como lo dijo el mismo chavez cuando se rindio ante camaras en el golpe de estado que lidero el mismo en 1992.

Saludos,