miércoles, 7 de mayo de 2008

La Empresa Privada es lo MÁS importante para los ARENEROS.

Leyendo el COLATINO me topé con este artículo (Misión milagro en peligro por manejo político de la derecha) en el que se muestra como los señores diputados de arena POLARIZAN un asunto que beneficia a miles de salvadoreños pobres con problema de la vista. Esta ayuda es por medio de una organización sin fines de lucro llamada MISIÓN MILAGRO que está compuesta por doctores Venezolanos y Cubanos (uno de los MUCHOS sueños hecho realidad por nuestro querido y recordado Comandante Shafik Handal.)

Me indignó de tal manera la forma en que están manejando el asunto los SEÑORES "SENTIDOS HUMANOS" pero me SUPERINDIGNÓ el siguiente argumento del diputado (arenero) Mario Quintero, quien expresó lo siguiente "temo que las clínicas privadas estén teniendo pérdidas, pues, lo pacientes los operan de forma gratuita en Venezuela y Cuba."

Perdón ... ¿¿¿¿¿QUÉ???? ¿TIENEN IDEA lo COSTOSO que es ir a operarse la vista en estas CLINICAS PRIVADAS? O sea que el pobre NO DEBE, NI TIENE el DERECHO de buscar una solución a su salud? ¿O sea que como NO tienen "pisto" NO TIENEN DERECHO a VER? ¿O SEA que al DIPUTADO ARENERO y SOLIDARIO CON SUPER SENTIDO HUMANO LE IMPORTA MÁS que la EMPRESA PRIVADA PUEDA TENER UNA L-E-V-E "PERDIDA," QUE LA SALUD VISUAL DE MILES DE COMPATRIOTAS QUE NO TIENE EN QUÉ CAERSE MUERTO?

Una muestra MÁS de que lo SOCIAL NO es importante para este gobierno. SI ellos NO le dan soluciones CONCRETAS a las personas MÁS necesitadas, deberían POR LO MENOS permitir el que otras ORGANIZACIONES que SÍ están dispuestas a ayudar a la gente que LO NECESITA, LO HAGA.

SEÑORAS y SEÑORES a los ARENEROS le es TOTALMENTE INDIFERENTE LO QUE LES PUEDA PASAR A UDS, A ELLOS SÓLO LES IMPORTA LA EMPRESA PRIVADA y lo que ESTÁS PUEDE "SUFRIR;" ... SIEMPRE LA SALEN DEFENDIENDO o JUSTIFICANDO SUS ACCIONES.
Así que YA SABEN SEÑORAS Y SEÑORES, NIÑAS Y NIÑOS, ANCIANOS Y ANCIANAS POBRES, SI tiene PROBLEMAS DE LA VISTA NO BUSQUEN AYUDA EN ORGANIZACIONES COMO ESTAS, O SE "ENJARANAN" PARA BUSCAR COMO PAGAR LA OPERACIÓN O SE QUEDAN CIEGOS PARA SIEMPRE. ES UN MÍNIMO SACRIFICIO QUE DEBÉMOS HACER NOSOTROS LOS POBRES; YA QUE SERÍA INJUSTO QUE LAS CLINICAS PRIVADAS "PIERDAN" INGRESOS POR SU FORMA TAN EGOISTA DE PENSAR.
RECUPERAR LA VISTA ... JA! ... LA EMPRESA PRIVADA ES PRIMERO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A esos malditos areNazis no les importa la salud de los pobres, son una m... bien hecha que barbaros esos desgraciados, para que vea el pueblo que todavia esta ignorante que el actual guebierno con sentido inmundo no velan por sus intereses sino por el gran capital por la empresa privada que se enriquece cada vez mas...ahh y el señor ksaca le falta el respeto a nuestro presidente Funes diciendole gallo gallina...ve que hijueputa mal nacido mas malcriado creo que el gallina es ksaca porque no fue a la cumbre, quiza le tiene miedo a chavez o algo por el estilo, pero ya sabemos que solo de pipian se la lleva, pueblo abramos los ojitos es necesario el cambio en el 2009 y solo lo podemos obtener con Mauricio Funes y el FMLN viva la revolucion viva la formula de la gente...

Minino dijo...

Si no tienen pisto para curarse los ojos..les recetan ponerse tomate en los ojos y tomar atol de trigo...MALDITOS MERCADERES DE LA SALUD

Minino dijo...

En las sedes del FMLN les dan asesoría para poder lograr esa cooperación extranjera para viajar a Cuba o Venezuela, si tienen un familiar que padezca de esta dolencia, se pueden acercar a las sedes.