viernes, 9 de mayo de 2008

El hermano Toby pide no votar por Funes

Hace 6 meses publiqué una artículo que se llamaba "La Iglesia al servicio del Estado Opresor". Para mi es un ASCO INMENSO que la iglesia, no importando de QUÉ religión sea, meta las narices en cuestiones de POLÍTICA.
Puedo estar de acuerdo cuando la IGLESIA DEFIENDE al pobre (al estilo MOSEÑOR ROMERO, o RIVERA y DAMAS o ROSA CHÁVEZ)ya que ellos fueron (y siguen siendo) personas que MOSTRARON y CONDENARON el estilo de vida al que mantenian sometidos a tantas personas. Además LUCHARON por los DERECHOS de estas personas.
Por otra parte ODIO a tipos como Saenz la avenida, este... la calle o algo así, Don Toby el relojero, y Don Eugenio Hoyos, entre otros.
IDIOTAS que se hacen llamar REPRESENTANTES de "dios" y manipulan a la gente a su antojo.
PUES... ahora resulta que don Toby sacó a la luz algo que YA se sabía, que era un secreto a voces, pero NUNCA había sido tan descarado. Aquí les dejo la nota original.
08.05.2008
El pastor sostiene que hay una estrategia entre el candidato y el FMLN para engañar y confundir a los salvadoreños. Dice que es una herramienta de los comunistas. Que los comunistas usan la mentira para confundir y se confesó simpatizante arenero

Antonio SorianoDiario El Mundo
El pastor Edgard López Bertrand, mejor conocido como hermano Toby, ha pedido de manera tácita que no voten por Mauricio Funes, candidato presidencial del FMLN, para las elecciones del próximo año.
El pastor, en la entrevista que le hace Edgar López Bertrán hijo, conocido como Toby Jr., director de la radio y televisión de su iglesia criticó duramente al aspirante rojo.
¿Cuál es su opinión del actual candidato de la izquierda? ¿Cuál es su concepto personal? le preguntó.
“Un tipo sagaz, respaldado por una ortodoxia recalcitrante que nos han querido hacer entender que él es independiente, que no obedece, que no se viste con la camiseta roja, que no se pone el emblema en la solapa, que han discrepado con el que se ligue al mando, con el vicepresidente”.
Y siguió “Personalmente, creo, que es una estrategia para que toda la gente crea que cuando llegue a la presidencia él va a formar su propio gabinete tipo semidemocrático”, respondió el dirigente del Tabernáculo Bautista Amigos de Israel que aglutina a miles de personas.

Más adelante, Toby aseguró que esa es una estrategia para confundir a la población. Su tesis de que Funes y el partido de izquierda mienten con sus promesas es que el comunismo se basa en la mentira.

“Es un sistema que viene desde Chávez (Hugo, presidente de Venezuela)… todos entraron haciendo promesas vanas. Veamos algo bien claro, el comunismo su base, su filosofía es la mentira”, sostuvo.
Y agregó: “Ahí tenemos las frases de Marx, de Stalin una mentira repetida mil veces se vuelve verdad”, recordó.
Dice que a los comunistas no les “importan” los medios para llegar a los objetivos, en este caso la presidencia.
“Lo que importa es que engañemos y una vez allá les damos lo que se merecen”, dijo. Citó como ejemplo que el presidente venezolano dijo que no haría de ese país una segunda Cuba. Dice que otra estrategia es llamar a la lucha de clases.
El pastor reveló que aconsejó a Wilfredo Salgado, alcalde de San Miguel por el PDC, no lanzarse como candidato presidencial. Le sugirió que siga como edil.
“Me confesaba que sólo tiene 300 mil votos, pero para alcalde, él gana en su alcaldía yo se lo sugería”, detalló la conversación con Salgado.
Calificó a Rodrigo Ávila, el aspirante presidencial de ARENA, de una gran persona, de amigo y de sincero.
No obstante, dijo “este es un mundo difícil”. Al mismo tiempo confesó que es “partidario de ARENA”.
“Tal vez la gente creo que soy un político que mezclo la política con la iglesia”, comentó el religioso.Los números
La matemática del pastor le dice que los “evangélicos profesantes” podrán inclinar la balanza “para donde les guste” en las votaciones.
Dice que son dos millones 400 mil votos de los cuatro millones de personas inscritas en el padrón electoral. “¿Entonces quiénes deciden?”, se autopreguntó.
Aseguró que para definir su voto no piden dinero o prebenda sino “libertad de culto”. Los partidos de izquierda son conocidos como ateos.

Esto me provoca ASCO y REPULSIÓN. Esta es OTRA clara muestra que PRUEBA que los ARENEROS están abatidos.
Para colmo. vi un programa de su canal asqueroso y pues su hijo le estába haciendo una "entrevista" con respecto a lo que salió publicado en el mundo y dijo lo siguiente (entre otras cosas: "YO NO DIJE ESO, PERO SI LO DIJE PERDÓNENME... LES PIDO DISCULPAS... REPITO... YO NO HE DICHO ESO, PERO SI EN UN MOMENTO LO DIJE, PERDÓNENME".
O sea.. asco. Prefiero ser ATEO a seguir a esta clase de tipos.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Váyase al infierno amigo, que le vaya bien con su ateísmo y su asco.Lo que hace es comprobar la teoría del excelentísimo Dr.Edgar López Bertrand, que los izquierdosos son ateos, yo creo que son FUNESTOS.- Publique este comentario, aparte de ateo sea hombre.

Saramago dijo...

ja! ja! ja! ja! ja! ... ja! ja! ja! ja! ja! ja! ja! ja! ja! excelentísmo ja! ja! ja! ja! ja! ja! ja! ja! ja! ... ja! ja! ja! ja! ese golpeador de mujeres ja! ja! ja! ja! ja! ... ja! ja! ja! ja! ja! ja! ja! ja! ja! ... ja! ja! ja! ja! ... Gracias amigo me hizo reir MUCHÍSIMO. (^__^) .. y por cierto .. aprenda a leer bien y a analizar, pero que digo .. si es Areno-Tobísta .. OTRO piensa por ud.

Pero igual .. ja! ja! ja! ja! ja! ... ja! ja! ja! ja! tenía días de no reirme de esta manera.

Anónimo dijo...

Excelentisimo?? que tiene de excelentisimo ese viejo hijo de puta que solo apoya a un sistema opresor empezemos porq toby no es ningun buen ejemplo a seguir como puede haber gente tan estupida y retrogada que le crea a semejante hijo de puta cuando toby a condenado la tirania capitalista de arena??? eso no es ser execelente eso es ser un pendejo de mierda mandado a hacer

Anónimo dijo...

El tal toby ( que ni señor se le puede llamar) es un estafador, comerciante de la fe, ladrón, maricón, golpeador de mujeres... no entiendo aun como cada domingo llega tanta gente a escuchar sus chistes, una vez tuve la desgracia de ir a escucharlo ( por una mujer ) y quede arrepentido, inicia pidiendo pisto y termina pidiendo pisto, la gente con sueldos miseros y muriendo de hambre y aun asi le va adejar minimo 10 dolares al mañosos ese... por que a mi no me da paja... de los 200 mil dolares que calculo reune a la semana 100 mil son para el y toda su familia "administradora de su iglesia" y los otros 100 mil para todo lo demás "proyectos" que dice tener... pero bueno allá la gente, el se pudrirá en el infierno...antes de terminar quiero tambien salvar a aquellos que visitan ese club social (secta) de toby que de corazon buscan a Jesús y lo de una u otra forma lo encontraron, y que no se dejan dan paja del tal TOby-mañoso, y que siguen comprometido con la un nuevo el salvador sin arenazis.

Minino dijo...

El proceso de definirse como ateo no es capricho de la noche a la mañana, es un proceso de curiosidad, investigación, dudar e informarse al respecto... es un largo camino recorrido en donde te enriquecés de conocimiento a su paso.

El gobierno capitalista "cristiano" prácticamente les dice a los trabajadores.. "que Dios te lo pague", por yo no lo voy a hacer...

El comunista ateo, como no cree en dios, el mismo buscará la manera de asegurar el beneficio del trabajador.. no necesita rezar.. tampoco se coharta.. tienen libertad de creer en falacias.

Anónimo dijo...

"EXCELENTISIMO DR", VAYA MIERDA!, jajajaj...Bueno, y en un estado de libertades no "hasta" todo el mundo tiene derecho a ser PENDEJO pues!...Asi q no nos amarguemos la vida,si nos preguntamos adonde hay pendejos en este pais, facilmente podemos decir: "Dos cuadras arriba atras del Hiper Europa".....Y recuerden: "Para que haya un VIVO, tiene que haber un PENDEJO".

Anónimo dijo...

de:
cuchumbo.blogspot.com

A manera de reflexciòn, recuerdo una entrevista q le hizo Mauricio a Shafick hace algun tiempo o bueno, no se sì Mauricio, lo importante: shafick contesto que el no necesitaba de un concepto como Dios para expliarse el mundo, la historia y la existencia y por allì se fuè muy coherente y centrado.

Pero hay unas precisiones que hacer yo fui de los que muchas veces dije : 'gracias a Dios soy ateo", pero la verdad que lo mejor es ser agnostico, porque el ateo ya maneja el concepto de Dios y lo rechaza, el agnostico no llega a ese nivel y simplemente no concibe algo mas que lo dialectico en todas sus expresiones y omite en sus analisis y conclusiones ese concepto esoterico de Dios.

Sigamos adelante, que esta babosada lo cambiamos ahora o nunca!!

Anónimo dijo...

Uuuyyy, ¿y todavía se ponen a defender a ese individuo Toby? más ignorancia no puede haber, pero me admira mas lo ciegos que los vuelve ese tipo, ahora si se cumple eso de que toby es el opio del pueblo, jajaja! el individuo ya se declaro contra el fmln, por algo ha de ser, algo teme, sino le daria igual que ganara quien fuera, si de verdad hiciera las cosas por Dios, pero como algo debe...

Anónimo dijo...

Bueno, la verdad ni se que decir del "Excelentisimo" y "Honorable Hijo de la gran ..." Toby.

Cuando no hay ni mierda que ver en la tele debido a las porquerias que TCS pasa siempre, de ves encuando paso por el canal de los Teletobbys los veo "predicando" y me da risa cuando el se rasga las vestiduras hablando de lo humilde que es, y bla bla, lo que si me hastia es cuando el vanangloriandose de haber comprado una motosky, que una moto mercedes benz por que la anterior se le rayo en una de sus grandes salidas a predicar el evangelio segun arena, y viene el JR y dice es que mi hijo esta en la escuela tal porque bla bla asi que debemos tomar ejemplo de el, que ejemplo voy a tomar de unos bichos mimados y derochadores del pisto de la gente humilde que con su sangre llega a darle las limosnas al par de ladrones. hay y no vayas a decir nada en la iglesia encontra de toby porque te mandan al infierno en el acto XD.

Una estupides que cometio el toby en la entrevista fue el de poner el correo de un ciudadano para que sus esclavos le mandaran putiadas al pobre fulano que los cuestiono sobre cuanto les pagaba arena por hacer propaganda.

ASI QUE TENGAMOS CUIDADO NO VAYA SER QUE NOS VAYA A REGAÑAR EL PASTOR XD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Las personas que defienden a seres hipocritas y corruptos como ese gordo de mierda al que le llaman toby, o son mas hipócritas y corruptos que él, o sinceramente (como mas me atrevo a aseverar) son unos reverendos y excelentísimos rependejos.

Me disculpo por tanta palabra soez en este comentario, pero es lo único que uno puede decir de gente que dice seguir las enseñanzas del hombre llamado Jesús, y a la vez defiende a un golpea mujeres, pedofilo y ladrón como lopez beltran

Minino dijo...

para cuchumbo, la entrevista era por nacho.. el del 33. pero el concepto era el mismo, no necesitaba de ningún concepto divino para definir lo que le hacía falta a nuesstra sociedad..

Anónimo dijo...

¿¿¿ ... quién creen que tendría más votos: Toby tata o Will Salgado (de chotoooooo!) ??? ...

Correcto, pero votos para los números del circo!!

El Narizón dijo...

Hey rojitos, YO fui el que le dio a El Mundo el videito de Toby, jajajaja todavía no digieren el patadón va, y más la apaleada con lo de Chávez y eso que andan vendiendo armas. Esta semana si que han llorado y todo visceral lo que escribís, ya no hallás ni qué poner. Y esperá que ya les hallamos un buzón de armas que tienen escondido jajajjaja... ya sabés de lo que estoy hablando y se te menean las canillas va Rojito

Bienvenidos, ya no están solitos, ahora ya nació
http://lasmentirasdelnarizon.blogspot.com/

Y ahora si vamos a tenerlos cortito, como sé Rojito que sos de la oficina de comuniciones del FMLN te lo mando para que vayás corriendo donde Sigfrido y le digás lo más pronto posible

Temblá papá, ya te dimos riata cuatro veces y ahora vamos por la QUINTA

Saluditos

Plop!!!!!!

Anónimo dijo...

ROJOS USTEDES SOLO DE CULEROS!!
SOLO POR QUE ALGUIEN NO PIENSA IGUAL QUE USTEDES ESTA ACTUANDO MAL?? VAYANSE A LA MIERDA CON SUS PUTOS ARGUMENTOS RADICALES

Saramago dijo...

"Rojos uds de culeros" .. WOW! QUÉ ARGUMENTO, DIGNO de ser tomádo en serio.

Daniel dijo...

Me gusta este post y este blog.
Quiero decirte que no todos los evangelicos tienen esta linea tan desfasada y poco concordante con las enseñanzas de igualdad y justicia tambien predicadas por el Maestro Jesus.
Soy evangelico pero tambien soy izquierdista, pienso y reflexiono sobre la desigualdad de clases y la lucha que debemos hacer para lograr la igualdad.
Lastima que hay personas que no estan pensando, que se estan dejando llevar por pseudo lideres falsos y estafadores que usan la religion para mantener en pie el sistema.
Pero hay otros creyentes que tambien estan pensando y actuando.