martes, 17 de marzo de 2009

Discurso Mauricio Funes en Redondel Masferrer (15 de Marzo)

Para los que no pudieron asistir a la celebración del triunfo del FMLN y Mauricio Funes el 15 de Marzo, el usuario de YouTube tonyto0938 ha subido los videos del discurso de Funes en el Redondel Masferrer:


Parte 1 de 4


Parte 2 de 4


Parte 3 de 4


Parte 4 de 4

9 comentarios:

Anónimo dijo...

si mauricio funes quiere hacer un llamado a la unidad nacional todo tiene que empezar con apoyar a la seleccion nacional de futbol. esta nacion respira el futbol y a la hora de los partidos somos salvadorenos todos y nos quitamos los colores politicos para ponernos los colores nacionales de la seleccion. me sorprende que tony saca no utilizo la seleccion como modo de campana, cuando la seleccion anda bien y de clasificarse a un mundial, los problemas de a diario se enfrentan mejor, con mas alegria. ademas, clasificarnos al mundial traeria grandes beneficios para el pais, recibiria publicidad mundial lo que despertaria la curiosidad por conocer acerca de el salvador. si no otra cosa, pero tener academias de futbol es una manera de cultivar capital humano laboral, se pueden exportar jugadores a ligas extranjeras y eso les ayudaria a ellos, el futbol es una industria y nosotros no la estamos aprovechando. espero funes tenga eso en consideracion.

Anónimo dijo...

video 3: minuto 1:03

".. es que este cerote es otro nivel... puuuta!!"

Muy florido el comentario del salvadoreño, en efecto reconoce que ha llegado otro tipo de políco, concertador y que no está dispuesto a dejarse llevar por el hígado o resentimientos.

Adelante don Mauricio, enseñe a las fuerzas políticas y sociales, lo que es gobernan con unidad.

abril dijo...

Muchas felicidades a Mauricio y a Sanchez Ceren y ojala que le quiten la presidencia de la asamblea a Ciro cruz zepeda pues ahora el FMLN es la primera fuerza politica del pais y el frente merece ocupar su lugar mucha sabiduria a todos nuestros dirigentes y bendiciones a todos los que votamos por el cambio!!!!

abril dijo...

Estamos contigo Mauricio!!!

Anónimo dijo...

mi nuevo PRESIDENTE muchas felicidades se lo merece el unico que era el mejor dios lo ilumine para salir a delante la esperanza vencio el miedo viva MAURICIO FUNES

Anónimo dijo...

MI PRESIDENTE Y COMANDANTE GENERAL DE LAS FUERZAS ARMADAS!!!

Y KE POWTAS!!!!

A LLORAR ARENEROS MIERDEROS!!!!

BIEN PEGAOS A LOS TRAIDORES DEBEMOS ESTAR..NO HAY KE KITARLES LA VISTA..PORKE LA DEBEN Y..SI NO SE ME COMPORTAN..

LES APLICAREMOS EL RESPECTIVO CORRECTIVOOOO!!!

Anónimo dijo...

china ha sacado a mas de 400 millones de personas de la pobresa.
Brasil a mas de 20 millones.
Segun estimaciones el salvador, con una poblacion de 6 millones tiene alrededor del 40% de su poblacion viviendo en pobreza, lo que equivale a unos 2 millones y medio de personas pobres. entonces, la diferencia se hara sentir a partir de cuantas personas salgan de la pobreza durante el periodo de gestion de funes. y la clave para ayudar a la poblacion a superarse es el empleo y que el estado se comprometa en triplicar el presupuesto destinado hacia la educacion.

Anónimo dijo...

yo opino que wil salgado es culero.

Anónimo dijo...

will salgado y mena otro culeron de playa
!!FUNES ES LA MERA RIATA EN SALSA!!!